Comprar un Rolex de segunda mano

Comprar un Rolex de segunda mano

¿Pensando en comprar un Rolex de segunda mano?

Hay muchas razones por las que elegir un reloj Rolex. Sin duda los relojes Rolex son todo un símbolo de estatus, prestigio y por supuesto la altísima calidad y precisión de una de las marcas más reconocidas a nivel mundial.

Un aspecto importante a la hora de decidirse por un reloj Rolex es el poder elegir un reloj que se ajuste a tu personalidad. Con diferentes colecciones  a elegir  (Cosmograph Daytona, Explorer, Day-Date, Submariner…), que  a su vez se dividen entre las líneas profesionales/deportivas (como el GMT-Master II, él Sea-Dweller y el Milgauss) y las de clásicos (entre ellos, el Datejust, el Cellini y el Oyster Perpetual) es pácticamente imposible no encontrar un reloj Rolex que se adapte a sus necesidades.

¿Por qué deberías pensar la opción de comprar un reloj Rolex de segunda mano? ¿Qué presupuesto tienes para comprarte un reloj Rolex?

Adquirir un Rolex de segunda mano ofrece múltiples ventajas y es una excelente alternativa para quienes desean poseer un reloj de esta marca, disfrutando tanto de sus prestaciones como del prestigio y estatus que conlleva.

Comprar un reloj Rolex de segunda mano es una buena opción por los siguientes motivos:

Resulta mucho más económico:

La primera y más atractiva razón por la que comprar un reloj Rolex de segunda mano es que puede ser mucho más barato que comprar uno nuevo. Rolex es conocido por ser una marca de lujo y eso significa que sus relojes tienen precios elevados. Por lo que comprar un Rolex de segunda mano supone poder acceder a un reloj de alta gama a un precio mucho más asequible. En algunos casos algunos relojes Rolex de segunda mano pueden terminar siendo más caros que algunos relojes Rolex nuevos, pero no ocurre a menudo, lo más habitual es que un Rolex de segunda mano sea significativamente más barato que su homólogo nuevo.

La “segunda mano” no es una barrera: 

Los relojes Rolex son relojes de altísima calidad. Están concebidos para durar muchos años. Son relojes con una maquinaria excelente. En ocasiones incluso puede suceder que modelos antiguos tengan maquinarias extremadamente complejas mejores que las actuales. En cualquier caso, los años no deben ser un problema para la compra de un reloj Rolex de segunda mano. Son relojes que suelen durar mucho, pero que muchos años. 

Garantía en Rolex de segunda mano:

Todos los relojes Rolex de segunda mano que vendemos en Luxiess ofrecen garantías suficientes de que tu Rolex de segunda mano funcionará en perfectas condiciones.

Nadie sabrá que es de segunda mano: A menos que seas un experto, nadie sabrá que llevas un Rolex de segunda mano.

Modelos únicos: En el mercado de segunda mano se puede acceder a modelos únicos o series limitada.

Compra sostenible: En general la compra de artículos de segunda mano representa una enorme contribución a la sostenibilidad.

All Feedback
  1. Freddys j
    Reviewed on

    Buen día señores de luxiess Con el debido respeto al tiempo busco información sobre un Rolex de segunda mano a buen precio y elegante si es posible puede enviarme fotos y costes la única exigencias si pudiese llamarse así que la esfera del reloj fuese blanca dentro de lo posible agradeciendo de antemano su gestión

Deja una respuesta