CONDICIONES GENERALES DE ENVÍO – PLAZOS DE ENTREGA

Gastos: En el momento de la compra e informando al cliente en el momento anterior a la confirmación del pedido, el ordenador calcula automáticamente en función del peso del pedido y de la población de destino el importe de los gastos de envío con las agencias de transportes de la PARTE VENDEDORA. Por tanto, El USUARIO no tiene que abonar ningún importe a la agencia en el momento de la entrega de la mercancía, viajando ésta a Portes Pagados.

Tiempo de salida de la mercancía: El envío de los productos lo gestiona exclusivamente la PARTE VENDEDORA a través de su transporte.

Inspeccionar siempre el bulto o bultos en el momento de la entrega por la agencia. Si se detectara algún problema consignar en el momento de la firma del Albarán. De lo contrario no se admitirá reclamación alguna con posterioridad si no se ha reseñado en el Recibo.

El USUARIO deberá comprobar en el momento de la entrega que se encuentren todos los bultos reseñados en el albarán, y que su contenido se encuentre en perfecto estado. De no ser así deberá consignarlo en el albarán de recepción de la agencia, ya que de lo contrario no se admitirán reclamaciones posteriores.

El USUARIO se compromete a posibilitar en la medida de sus posibilidades la entrega normal del pedido. Serán por cuenta del cliente los gastos de portes derivados de la falta de entrega por reiteradas ausencias o imposibilidad reiterada de contactar con el mismo, por dar una dirección incorrecta o por facilitar tras la salida de la mercancía una dirección de envío distinta a la facilitada en el momento del pedido. El impago de dichos gastos puede significar la reserva de aceptación de pedidos posteriores.