Luxiess: Ayuda y Preguntas Frecuentes

Consulta tus dudas en nuestras preguntas frecuentes. Si aun así no consigues resolverlas, no dudes en contactar con nosotros.

Comprar Joyas y Relojes en Luxiess

Consulta tus dudas en nuestras preguntas frecuentes. Si aun así no consigues resolverlas, no dudes en contactar con nosotros.

Sí, de esta forma podremos mantenerle informado en todo momento sobre el estado de su compra y estaremos a su disposición para ayudarle en lo que necesite.

Le ofrecemos la posibilidad de comprar mediante tarjeta de crédito (VISA, MasterCard o American Express) o transferencia bancaria. Las formas de pago disponibles para un artículo se indican en el proceso de compra.

Puede denunciar un artículo sospechoso contactando con nosotros e indicándonos el enlace del artículo en cuestión. Por favor, describa con exactitud por qué piensa que es falso. A continuación, comprobaremos su denuncia y tomaremos las medidas que sean necesarias.

En Luxiess, está totalmente prohibido que los comerciantes ofrezcan falsificaciones de relojes. Nosotros nos encargamos de comprobar a cada uno de nuestros comerciantes, y la mayoría llevan vendiendo sus joyas y relojes de lujo en Luxiess desde hace muchos años. El sello de confianza Trusted Seller es un indicio adicional de que el comerciante es serio. Si se prueba que un comerciante ha vendido una réplica, nosotros le bloqueamos sin dilación.

Para asegurarse, infórmese antes de comprar su producto sobre el precio real de mercado del modelo que le interesa. Hay determinadas marcas y artículos que no se encuentran por un par de cientos de euros. Como norma general, no se fíe de las ofertas que parecen demasiado buenas y, si tiene dudas sobre la autenticidad de un artículo, no lo compre y háganos llegar su sospecha directamente contactando con nosotros.

Por favor, tenga en cuenta que algunos relojes auténticos pueden haber sido equipados con piezas de recambio cuando han sido reparados y estas pueden no corresponder al 100 % con las del modelo original. Esto es especialmente común en los relojes vintage, ya que muchas piezas de recambio ya no se fabrican. En este caso, el comerciante está obligado a informar del cambio de las piezas.